22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Padres de familia incómodos por extender un día más matriculas

PADRES DE ESTUDIANTES

Moyobamba. Más de un centenar de padres de familia que buscan plaza vacante para sus hijos, en la institución educativa, “María Lizarda Vásquez López”, más conocido como la escuelita de Varacadillo, se mostraron ofuscados con el director y el personal de administrativo, porque no respetaron el acuerdo de asamblea de padres de familia, donde indicaban que las atenciones para las matriculas se debieron haber realizado el martes, sin embargo postergaron para hoy miércoles 3 de enero.

En la puerta estaba pegado un comunicado de fecha 24 de noviembre, donde indicaba que el proceso de inscripción y matricula sería el 02 de enero, sin embargo en las últimas horas colocaron otro comunicado indicando que las atenciones recién se realizarán el día de hoy miércoles, esto debido a que el gobierno central había declarado feriado el día de ayer martes.

Esto ha generado cierta reacción de molestia en los padres de familia, toda vez que la gran mayoría pernoctó para ganar un cupo; por eso solicitaron la presencia del director de la institución educativa para que les atiendan, o por lo menos solicitaban que les entreguen un ticket para que puedan retornar al día siguiente y no tener que pernoctar otra noche en medio del frio, señalaron. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos