29.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Consorcio hospitalario volvió a burlarse de Moyobamba

José Manrique Fernández gerente del consorcio Hospitalario

Moyobamba. Como era de esperarse, el representante del consorcio hospitalario Moyobamba, José Manrique Fernández una vez más volvió a burlarse de Moyobamba al no cumplir el depósito de un millón 60 mil soles para el pago de proveedores para culminar el hospital de Moyobamba.

Wilson Becerra Pérez, representante del Gobierno dio esta ingrata noticia, lamentando la irresponsabilidad del empresario. El compromiso de hacer el depósito lo asumió el 20 de diciembre del 2017, debiendo contar 07 días hábiles para concretarse, fecha que venció el 29 del mismo mes, sin embargo no existe ningún depósito, afirmó Becerra Pérez.

El funcionario dijo que en reiteradas veces revisó la cuenta mancomunada para corroborar el depósito, pero no existe absolutamente nada, asimismo afirmó que Manrique Fernández no responde las llamadas telefónicas, situación que genera preocupación latente en la población de Moyobamba. En tanto hoy miércoles 3 de enero del 2018 vence el plazo para rescindir del incumplimiento del cuestionado empresario, para este caso la entidad ejecutora estará enviando un documento dando cuenta de la acción legal a tomarse en las próximas horas, refirió Becerra Pérez.
(Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos