23.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Capturan a barrista sindicado de robar motocicleta

Tarapoto. Agentes de la División de Investigación Criminal y personal del Departamento de Prevención de Robo de Vehículos, lograron la captura de un barrista identificado como Julio Antonio Saboya Chujutalli, de 19 años de edad, sindicado de ser el autor del hurto de una motocicleta.

Según el agraviado Carlos Uriarte Flores, el hecho delictivo se produjo la tarde del lunes a la altura del semáforo del distrito de Morales, frente a FONAVI, cuando fue interceptado por un grupo de aproximadamente 30 barristas de Alianza Lima, provistos de machetes y cuchillos que propinaron golpes a su pasajero.

Uno de los barristas se llevó la motocicleta. El caso fue denunciado ante el Departamento de Prevención de Robo de vehículos (DEPROVE), cuyos efectivos, horas más tarde, lograron intervenir al sospecho plenamente identificado por el agraviado.

Alrededor de las 11 de la noche del lunes, el vehículo fue encontrado en el jirón Los Pinos cuadra 3 cerca de la Sanidad de la Policía Nacional, y trasladado a la unidad especializada para las diligencias correspondientes.

Saboya Chujutalli, alegó inocencia; pero fue sindicado directamente por el agraviado como la persona que se llevó la motocicleta con rumbo desconocido. Hasta el cierre de la presente nota permanecía en calidad de detenido en el DEPROVE.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos