22.5 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Carlos Rivero Rojas, asume jefatura de Región Policial de San Martín

Crl. Carlos Rivero Rojas

Tarapoto. El coronel Carlos Rivera Rojas, fue designado interinamente como jefe de la Región Policial San Martín en reemplazo del coronel Ramiro Gálvez Mata, invitado al retiro por renovación de cuadras en la Policía Nacional del Perú.

A más tardar la segunda quincena del presente mes se conocerá si Rivera Rojas, se queda en el cargo o el comando institucional designará a otro coronel para ocupar el cargo de jefe de la Región Policial que depende de la quinta macro Región policial con sede en Huánuco.

El oficial manifestó que el compromiso del comando de la región es continuar en la lucha frontal contra los flagelos que azotan esta parte del país, como hurtos, robos, y contra los casos de violencia.

Rivera Rojas, se desempeñaba como jefe de la División de Investigación Criminal de la Policía Nacional del Perú en Tarapoto, donde logró diversas capturas de delincuentes que operaban bajo diversas modalidades, además de la captura de personas que se encontraban en la lista de los más buscados del Ministerio del Interior.

Durante la ceremonia de graduación de los nuevos policías el jefe interino de la región Policial San Martín, anunció que los nuevos suboficiales de Tercera de la Policía Nacional serán distribuidos de acuerdo a su especialidad a diversos lugares de la región a la espera de las disposiciones del comando institucional.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos