Fecha: 3 de enero, 2018 - 5:30 am

Los Navarritos: “Trabajo planificado y con infraestructura adecuada”


“Los Navarritos es una escuela de fútbol que garantiza un trabajo planificado con una infraestructura adecuada y cuenta con materiales de calidad y profesores de mucha experiencia en la materia, titulados por la FEDERACIÓN PERUANA DE FUTBOL en la enseñanza de menores”.

“Va quedando listo para nuestra categoría 4 añitos!!! El inicio más emocionante para los padres ver divertir a su niño…” comentó Fernando Navarro en su cuenta oficial de Facebook.

Además dijo: “Cada año más experiencias y conocimientos para brindar a nuestros niños lo mejor para su aprendizaje, nuestra meta un cambio de cultura deportiva con valores, para que más adelante les pueda servir en su formación personal y profesional… “Navarritos” Empezamos a full el 8 de enero 2018”

“Las sesiones de aprendizaje se harán en la canchita sintética ‘’La Bombonera’’ ubicada en el Jirón Alfonso Ugarte C-22. Las inscripciones se realizan en Jr. Vista Alegre 365 Bar Bodega Los Navarritos 2do.Piso Sector Punta del Este. Teléf. #942473072- #942472006.