21.7 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Aviones de la FAP operarán en aeropuerto de Yurimaguas

Aeropuerto de Yurimaguas

Fuerza Aérea del Perú confirmó fecha de inicio de los vuelos de acción social desde el 10 de enero de 2018 dos veces al mes

Yurimaguas. Desde el próximo 10 de enero, aviones C-27J SPARTAN de la Fuerza Aérea del Perú (FAP), iniciarán sus operaciones en el aeropuerto Moisés Benzaquen de Yurimaguas, tras acuerdos importantes entre el Departamento de Operaciones de la FAP, y la Municipalidad Provincial de Alto Amazonas.

El Grupo Aéreo N° 8 confirmó que los vuelos de acción social, se realizarán en dos frecuencias al mes, siempre los días miércoles, en la ruta Lima – Yurimaguas – Lima.

Víctor Ramírez Huamán, presidente de la Cámara de Comercio de Alto Amazonas, sostuvo que será la municipalidad que se haga cargo de las operaciones, para ello ha establecido contacto con la Agencia de Viajes “Palmeras Tours”, que ya cuenta con autorización para la atención de pasajeros y equipajes.

La venta de pasajes también está a cargo de la citada agencia desde la fecha de hoy, ubicada en plaza Jáuregui N° 107 de la ciudad de Yurimaguas.

Los costos de los pasajes son sociales, de acuerdo al itinerario:

Lima – Yurimaguas, adulto s/. 150.00; menor s/, 100.00; infante s/. 10.00.

La ruta Yurimaguas – Lima, adulto s/. 180.00; menor s/. 130.00; infante S/, 40.00.

El 10 de enero se realizará una ceremonia de inauguración tras el primer vuelo de Lima a Yurimaguas. (Roger Torres)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos