24.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Gobierno Regional de San Martín entrega sillas de ruedas en Saposoa

BENEFICIARIO

Saposoa. El Gobierno Regional de San Martín (GORESAM), a través de la Oficina de Inclusión e Igualdad de Oportunidades en coordinación con la Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Huallaga (GESODEH MPH), entregó sillas de ruedas a personas con discapacidad, para fomentar la inclusión social de las personas con habilidades diferentes e insertarlos a la sociedad.

La ceremonia se realizó en el frontis de la Municipalidad Provincial de Huallaga con la presencia del director regional Lic. Juan Ocas Aseijas, gerente GESODEH MPH Lic. Ulises Fernández Aliaga y el gerente municipal Juan Pinedo Flores.

Entregaron sillas a nueve personas con discapacidad en situación de extrema pobreza.

Los beneficiarios de estas sillas fueron empadronados, luego de un trabajo de evaluación por parte de la jefa de la División de Programas Sociales (OMAPED MPH) Joanna Soto Peláez.

A las personas que no pudieron movilizarse hasta la Municipalidad Provincial de Huallaga les entregarán en sus domicilios.

Los beneficiarios de las sillas de ruedas son: José Moisés Núñez Leyva (caserío Paraíso), Oliver Segundo Ríos Ríos, Enerma Alegría Cometivos, Defilio Tapullima Tuanama, Mercedes Díaz Guevara, Emelina Ríos Cárdenas y Teobaldo Arias Gonzales (Saposoa), Mauro Mendoza Aguirre (Tingo de Saposoa) y Bárbara Lozano Ruiz (El Eslabón). (Carlos Velásquez Sánchez)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos