24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Vanessa Gastelo en muestra teatral en Lima

Vanessa Gastelo
Vanessa Gastelo

Tarapoto. La actriz y modelo tarapotin,a Vanessa Gastelo quien se encuentra preparándose en la escuela teatral “Ensamble” de Sergio Galliani, en la ciudad de Lima, presentó el pasado miércoles 21 una muestra teatral donde mostró su talento en las tablas.

La bella actriz, señaló que esta muestra es parte de su proceso para llegar a ser una actriz profesional, contando con la ayuda de su maestro y jurado Sergio Galliani, “Es una muestra teatral distinta a una obra de teatro, y este fue un unipersonal denominado “Autoretrato”, donde cada uno ponía su historia en el escenario”, manifestó Gastelo.

“Me siento feliz, ahora ya puedo incursionar en grandes obras y en televisión, aunque sé que es distinto, pero igual amo la actuación”, refirió Vanessa quien confesó encontrarse entusiasmada por su crecimiento como profesional esta nueva etapa de su vida.

“Estoy contenta con mi proceso porque lo hago con pasión y dedicación, el ser actor o actriz requiere de mucha responsabilidad total sino no sirve, no sirves para teatro, cine o televisión, las exigencias de los directores son fuertes y si no cumples con sus requerimientos simplemente estás fuera.”, aseveró la también modelo, “Sino cumples con sus exigencias y expectativas simplemente te dicen chau”.

De igual manera, contó que esta presentación ha sido su propio autoretrato, que mostró una Vanessa Gastelo sin caretas, ella misma en sus momentos de reflexión, regocijo y júbilo, fuera de la extenuante y bulliciosa ciudad. (Maritere Flores)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos