25.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Cruzada de solidaridad: Actividad prosalud de Lester Ramírez

Teniendo como recinto la losa deportiva de Bernabé Guridi del barrio Suchiche-Tarapoto se realizará la actividad deportiva pro salud por Lester Ramírez Reátegui, una interesante cruzada que te dará la oportunidad de solidarizarte con este brillante futbolista.

Desde la cuenta del indicado futbolista se da a conocer: “Señores (as), jóvenes, chicas, amigos(as), conocidos, se les comunica que la inscripción de los equipos para el día 17 de diciembre, el día de la actividad pro- salud a favor de Lester Ramírez Reátegui es de 10 tickets pagados. Por favor los interesados pueden comunicarse al imbox de la que escribe o al imbox de #Lester… Gracias por sus colaboración que tengan un buen día!!.”

“Desde abril estoy lesionado de la rodilla, en Lima se sacaron una resonancia, dando como resultados, ligamentos cruzados con meniscos, por lo que necesito una urgente una operación en Lima. El 18 de este mes tengo una cita con el Dr. Julio Segura, doctor de la selección; por lo que pido a todos mis amigos a participar de esta actividad, para recaudar la bolsa de viaje y palear en algo esta operación”.

Dijo también que esta lesión se hizo cuando jugaba por el Club Deportivo Santa Rosa de Morales, “lamentablemente cuando pensé que todo estaba bien lo topé jugando un partido oficial”.

Quedan todos invitados para apoyar esta actividad por la salud de este correcto futbolista, Lester Ramírez Reátegui.

EL DATO: La actividad pro salud se iniciará a las 9 de la mañana de este domingo 19 de diciembre. Colaboración por la parrillada S/. 10.00 soles.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos