34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Work Shop de Electro Oriente fue un éxito

Work Shop de Electro Oriente

Tarapoto. Electro Oriente S.A., realizó el primer Work Shop San Martín 2017, un evento de gran envergadura que reunió a funcionarios de las sedes de Loreto, Amazonas-Cajamarca y San Martín, para debatir y discutir sobre temas de vital importancia para la empresa eléctrica con el fin de optimizar la gestión operativa y administrativa en el próximo año 2018.

El evento que se realizó el 11 y 12 de diciembre en el exhotel Río Shilcayo, contó con la presencia del presidente del directorio de Electro Oriente, licenciado Mario Ríos Espinoza, quien además fue el encargado de inaugurar el evento.

Durante su discurso de inauguración, Ríos Espinoza, resaltó el ingreso en operación del interconectado Carhuaquero-Cáclic-Moyobamba, pues ello implica el crecimiento del número de clientes en San Martín, al igual que el funcionamiento de un generador privado en Iquitos, que garantiza una calidad de servicio de por lo menos 8 años.

El alto funcionario aseguró que el panorama de Electro Oriente es bueno, por los resultados positivos que viene obteniendo a nivel de todos los indicadores, gracias al equipo de trabajo de la actual gestión.

Por su parte, el gerente general, Felipe Barreda Grados, sostuvo que “nosotros como funcionarios somos personas que servimos, de nosotros depende muchas familias, muchos seres humanos, muchos clientes, ellos son parte de la familia externa”. “Somos una empresa emblemática; principal para el desarrollo de toda la Amazonía”.

El gerente regional de la sede anfitriona, Pedro Palomino Sánchez, al clausurar el evento, destacó esta actividad pues hace que los participantes confronten ideas y se comprometan con nuevas metas.

Tanto gerentes, jefes y supervisores de las tres sedes de la empresa, expusieron temas que competen a sus áreas, así como el problema existente, con el objetivo de buscar las posibles soluciones.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos