22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Vecinos amenazan clausurar canal de riego en La Banda de Shilcayo

Vecinos de la asociación de vivienda Señor de Los Milagros de La Banda de Shilcayo, mostraron su indignación por un canal de riego que los afecta desde hace muchos años, ahora no saben adonde acudir para reclamar, porque creen que las autoridades municipales se olvidaron de ellos.

Huxton Alvarado Barrera, presidente de esta asociación de vivienda manifestó que no saben quién administra ese canal de regadío ya que nunca se aparecen para dar mantenimiento, es por ello que los vecinos están pensando clausurar, porque consideran que no beneficia a nadie.

Los vecinos hacen el llamado a quien corresponda la administración de ese canal de irrigación, porque la decisión es firme de clausurarla en los próximos días, tal como es un acuerdo de asamblea, ya que está afectando porque sus calles son intransitables.

Ayer por la noche los moradores sostuvieron una reunión para ver qué acciones tomaran al respecto, ya que las autoridades brillan por su ausencia en esa zona que merece la atención de ellos. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos