24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Secretario regional de Vamos Perú visita bases en San Martín

Con la finalidad de fortalecer la bases del partido político Vamos Perú, Humberto Gallegos Arévalo en su condición de maximo representante en San Martín, recorrerá la región para dar orientaciones y definir la estrategia que pondrán en práctica en el proceso electoral regional del próximo año, con el objetivo final de consolidar al partido como una propuesta sólida y creíble en el ámbito regional, además de verificar in situ la realidad orgánica del partido.

El periplo ha sido coordinado por Juan Sotomayor García, presidente del partido.

Según afirma el conocido dirigente político Vamos Perú se presenta en la región como alternativa de cambio además de ser propuesta nueva con sus líderes locales que están recibiendo la adhesión de los electores de sus circunscripciones.

Vamos Perú, tendrá candidatos propios, y se convierte en un serio aspirante a ser gobierno, en competencia cn partidos y movimientos regionales que participaron en anteriores procesos. electorales. Humberto Gallegos señaló que exsite en la militancia, sólida confianzaen que se convertirán en una oposición fuerte al gobierno debido a que sus candidatos serán gente con experiencia debido a que los candidatos serán gente con experiencia y que quieren introducir al escenario regional una forma nueva de hacer política, buscando beneficios a la población y no réditos personales.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos