20.7 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Hoy Leo Casas en concierto en Moyobamba

Leo Casas
Leo Casas

El reconocido cantautor andino, Leo Casas Ballón, estará esta noche en un concierto especial celebrando el día internacional del folclore en las instalaciones de la Dirección de Cultura con sede en Moyobamba, a partir de las 8 de la noche.

Leo Casas cantará por primera vez en Moyobamba acompañado de su charango, en quechua y en español, reivindicando de esta manera el idioma en el marco de la interculturalidad y la fraternidad de los pueblos hermanos de nuestro país.

El cantante cusqueño es un eterno viajero y en cada pueblo se nutre de su cultura y de sus costumbres para seguir cantándole al Perú. También es un acucioso investigador de la cultura quechua, de la música y de los instrumentos musicales del Perú profundo.

El Director de Cultura, Lic. Luis Alberto Vásquez, se mostró muy entusiasmado por la visita del artista cusqueño e hizo la invitación para que esta noche los amantes de la cultura, del arte y la buena música, puedan asistir al concierto que es libre y gratuito y pasar una noche inolvidable.

También estará nos aseveró, el grupo Tierra Fértil, agrupación ligada a la Dirección Regional de Educación, por lo que el espectáculo artístico cultural está asegurado. Todos están invitados a la celebración de este día especial.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos