32.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

“Daniel F” en la Feria de Libro de Morales

Nuevamente por estos lares. Daniel F
Nuevamente por estos lares. Daniel F

El talentoso y controversial fundador de la emblemática agrupación “Leucemia”, Daniel Valdivia, conocido por todos como Daniel F, visitará La Ciudad de las Palmeras en la ya esperada feria del libro denominada “Feria del arte y Literatura Cumbaza 2013”, que se realizará en el distrito de Morales.

Esta feria, que vendría a ser la primera de su tipo que se realiza en este distrito, contará con la presidencia de este trovador, quien presentará su cuarta publicación. “Por las olvidadas raíces del Punk Rock”, donde toca el tema de la mitomanía del fanático peruano, libro que según resalta la crítica detalla los orígenes del Punk Rock.

Este músico quien se encuentra en sus 30 años de trayectoria artística, que rearmó Leucemia luego de 10 años para grabar su siguiente disco, demuestra con la humildad que lo caracteriza que con el sencillo “A la mierda lo demás: asesinando el mito”, eran solo un grupo de rock y no el ídolo que adoraban en lo subterráneo de la ciudad capitalina.

Daniel F, quien anuncia su presencia en San Martín, promete regalar todo su talento en esta feria que estaría programada para la primera semana de octubre, siendo esta su segunda visita a la ciudad de Tarapoto.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos