30.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Fuerza Popular apoya con abogados a exalcalde de Nueva Cajamarca

Néstor Bardales Álava

Nueva Cajamarca. El dirigente regional del Partido Político Fuerza Popular, Néstor Bardales Álava se pronunció sobre el allanamiento a la casa del exalcalde de Nueva Cajamarca Nolberto Rimarachin Díaz llevado a cabo por integrantes de la Fiscalía Supranacional Especializada en delitos de lavado de activos el pasado lunes.

Bardales Álava, aseguró que apoyan con asesores legales en su defensa y anunció que como partido político darán todas las facilidades para que las autoridades del Ministerio Público cumplan con su trabajo de investigación.

Según sus declaraciones en la región San Martín no existe ninguna persona que haya sido coaccionada u obligada para aparentar donaciones de dinero catalogando que la versión del testigo protegido por el Ministerio Público obedecería posiblemente a un acto de venganza al no haber logrado sus pretensiones como militante de este partido político. En cuanto al costo de los asesores legales que defenderán a Rimarachin Díaz y otros militantes involucrados señaló que será ad honoren sus servicios. (Franclin Laván)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
276SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos