22.1 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Inspeccionan productos navideños en Tarapoto

Con la finalidad de verificar la vigencia y validez de productos comercializados en época navideña, la Fiscalía de Prevención del Delito en acción conjunta con fiscalizadores municipales y personal del sector Salud, el fin de semana participaron un operativo de inspección a establecimientos comerciales de Tarapoto.

El fiscal Alí Palomino Ruelas hizo un llamado a los comerciantes locales de acatar el rol de cautela que salud pública se refiere, y de esa manera evitar poner en riesgo el bienestar de los consumidores al comercializar productos en malas condiciones.

“En caso de encontrar productos en mal estado, los consumidores pueden acudir a la Subgerencia de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de San Martín o a la Red de Salud o la Fiscalía de Prevención del Delito, donde se adoptarán las medidas necesarias para solucionar la situación” indicó el fiscal Palomino Ruelas.

Operativos similares seguirán en las próximas semanas, como parte del plan “Navidad Segura”, con la finalidad de evitar poner en riesgo la salud de la población que suele comprar panetones y licores para la Noche Buena. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,535FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos