27.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

PROYECTO ENSEÑAR ES LIDERAR reconoce a 40 docentes por buenas prácticas pedagógicas

El Gobierno Regional de San Martín a través de la Dirección Regional de Educación junto al proyecto “Enseñar es Liderar” premiaron a 40 maestros y maestras y 5 directores de la Región San Martín, quieres fueron reconocidos en una ceremonia pública tras haber ganado el concurso de Buenas Prácticas Docentes 2017, que promueve el Proyecto Enseñar es Liderar en sus escuelas focalizadas, y que premió la innovación y la generación de cambios significativos en la aplicación de las estrategias para la enseñanza de la comunicación orientada a la mejora de los aprendizajes de los estudiantes.

El concurso recibió un centenar de relatos y evidencias de estas buenas prácticas que llegaron de distintas partes de la región para ser evaluados por un jurado especial que estuvo compuesto por profesionales de la Dirección Regional de Educación y de la Universidad Peruana Cayetano Heredia.

“La región cuenta con docentes con vocación y comprometidos con los aprendizajes de sus estudiantes, ellos se esfuerzan, nos llenan de esperanza y son un ejemplo para sus colegas. Estamos orgullosos de nuestros maestros y maestras porque son protagonistas de la mejora educativa de la región San Martín”, dijo Wilson Quevedo Ortiz, Director Regional de Educación, quien instó a la ciudadanía a compartir este merecido reconocimiento.

Los docentes premiados recibieron una Laptop y los directores una fotocopiadora para la institución educativa, así mismo se les otorgó una resolución directoral en reconocimiento de su buen desempeño profesional.

La ceremonia protocolar contó con la participación de las más altas autoridades de la región.

“Enseñar es Liderar”, tiene como objetivo mejorar la lectura y escritura de niñas y niños del 1° al 3° grado de nivel primaria y es implementado por la Dirección Regional de Educación de San Martín, con el financiamiento de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos