21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Asociación Nacional de Periodistas inauguró cancha sintética en Moyobamba

CEREMONIA DE INAUGURACIÓN

Moyobamba. En medio de mucha expectativa el viernes 8 de diciembre a las 11 de la mañana, el presidente de la Asociación Nacional de Periodistas (ANP), Roberto Mejía Alarcón, inauguró la cancha de gras sintético en Moyobamba, ubicada en la avenida Canaán S/N.

Periodistas asociados a la ANP de las bases de Lamas, Rioja, Nueva Cajamarca, Mariscal Cáceres y San Martín; estuvieron presentes en la ceremonia. La comisión organizadora preparó un programa especial, donde se desarrolló un campeonato de fulbito, festival gastronómico y números artísticos.

Cabe señalar que la obra se inició la segunda semana del mes de setiembre, luego de dos meses, el sueño de los periodistas se hace realidad, dicha obra se cristalizó gracias a las gestiones realizadas ante el Comité Ejecutivo Nacional de la ANP, con un presupuesto que supera los 139 mil soles y estuvo a cargo de la empresa Gestión Ecosistemas SAC, cuyo plazo de ejecución estuvo dentro del tiempo estipulado y ahora fue puesto al servicio de la población para la práctica de las actividades deportivas y recreativas.

De acuerdo las declaraciones del presidente de la ANP filial Moyobamba, Génesis Tuesta Vela, el proyecto es una primera etapa, más adelante se irá desarrollando la construcción de ambientes educativos para la formación de estudiantes en periodismo y ciencias de la comunicación.

Durante el acto también estuvieron presentes el Director Regional de Cultura Luis Vásquez y autoridades locales además del jefe de la DIVPOL Moyobamba Coronel Ricardo Otero. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos