26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Retiran maquinaria municipal colocada en frontis de discoteca Anaconda

Ayer del mediodía fueron retiradas las maquinarias de la comuna de ese distrito, que fueron colocadas en el frontis de la discoteca Anaconda como parte de una sanción a ese centro de diversiones, porque supuestamente estaría ocupando faja marginal. Sin embargo manos extrañas cortaron cañerías de la motoniveladora y ayer fueron repuestas con apoyo del colectivo Pro Morales.

Los cables fueron entregados a los maquinistas para que sean colocados en las partes afectadas y hasta el momento se desconoce quién o quiénes son los responsables, sin embargo también cortaron los cables de las luces de peligro del rodillo causando perjuicios a las maquinarias, que según versiones del profesor Eliborio López las autoridades dieron una justificación del por qué las emplearon para sancionar al centro de diversiones.

“Nos indicaron que era la única forma ya que en anterior oportunidades colocaron piedras y muros, que de nada sirvió, es por ello que el alcalde determinó utilizar una motoniveladora, un rodillo y un volquete para impedir la entrada a los clientes” indicó López Linares.

Los integrantes del colectivo lamentarón que las maquinarias hayan sido empleadas en una situación que nada tienen que ver con el desarrollo de Morales y también lamentaron la ausencia del alcalde de no asistir a la reunión que solicitó el colectivo.

De esta manera pusieron punto final a este sonado tema que ocasionó que estas maquinarias permanezcan 13 días plantadas en esta discoteca pudiendo haber sido empleadas en obras de la comunidad. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos