34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Asesores de Anaconda y funcionarios municipales se reúnen hoy jueves

Tras el retiro de las maquinarias de la municipalidad de Morales del frontis de la discoteca Anaconda, el gerente municipal Oscar García Reátegui y el asesor legal del centro nocturno Luis Felipe Morey se reunieron para llegar a una conciliación, teniendo como garantes a los integrantes del colectivo Pro Morales liderados por el profesor Eliborio López Linares.

El asesor legal de la discoteca manifestó que este jueves volverán a reunirse para firmar una posible conciliación, sin embargo quieren que respeten la inversión privada y respeten los parámetros establecidos para una solución a un conflicto que generó controversia.

Morey Riva indicó que van a poner sus puntos de vista y solo esperan que todo salga bien y también descartaron que sean ellos quienes cortaron los cables de las maquinarias ya que el municipio puso vigilancia las 24 horas con el personal del serenazgo.

En la diligencia y en la reunión con los responsables del colectivo y de la discoteca no participó el alcalde Carlos Philco Balvín por acudir a la ceremonia por el día de la Policía Nacional.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos