23.7 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Colegio de Abogados firmó convenio con clínica de Yantaló

firmaron convenio con clínica

Moyobamba. El Colegio de Abogados de San Martín representado por el actual decano Dr. Orlando Santillán Mendoza suscribió un convenio con la clínica “Adelina Soplín” en el distrito Yantaló, la firma permitirá a partir de la fecha a todos los abogados y sus familiares atenderse en este lugar que cuenta con equipos de última generación y médicos que en su gran mayoría proceden del extranjero.

El acto se desarrolló el día de ayer miércoles en la mencionada Clínica que además de las bondades médicas que brinda, es la única en el país que cuenta con una infraestructura ecológica ya que genera energía mediante paneles solares y el agua que se consume es extraída del sub suelo.

En representación de la clínica el documento fue suscrito por su director general y fundador de la Fundación Yantaló Dr. Cesar Luis Vásquez Soplin quien resaltó la importancia de este acuerdo que permitirá a los hombres de leyes ser atendidos junto a su familia, pero además instó a que aprovechen los cursos especializados sobre actividades de prevención de enfermedades y primeros auxilios.

Ambos representantes cuestionaron el estado en que se encuentra la carretera que conduce a este distrito que no solo afecta a los pacientes que llegan a esta clínica, por lo que sugirieron a las autoridades del gobierno regional priorizar el mejoramiento de esta vía que conecta a decenas de pueblos de la margen izquierda del río Mayo y el circuito turístico que existe en esta parte de la provincia de Moyobamba. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos