30.8 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Coordinación entre Jiménez y Humala no es la adecuada para llegar a la oposición, afirmó Jara

Ana Jara
Ana Jara

La ministra de la Mujer, Ana Jara, reconoció esta mañana que la comunicación entre el primer ministro Jiménez y el jefe de Estado, Ollanta Humala, no es la adecuada si se quiere concretar un diálogo con la oposición en los temas de seguridad ciudadana y economía.

“Habrá que afinar los mecanismos entre el primer ministro y el presidente”, dijo la ministra a Canal N, al referirse a la forma en que Jiménez y Humala han utilizado para dirigirse a la oposición.

Como se recuerda, hace unos días el primer ministro convocó a la oposición para sentarse y dialogar temas como mantener el crecimiento económico del país. Sin embargo, el mandatario los calificó de candidatos. “Para cualquier opinión tienen el teléfono del primer ministro”, dijo en su última intervención el jefe de Estado para dirigirse al fujimorismo y al Apra.

JIMÉNEZ ES UN LOCUTOR VÁLIDO
En otro momento, la ministra de la Mujer afirmó que el presidente del Consejo de Ministros es un locutor válido para conversar con la oposición, y que, además, “tiene la confianza del primer mandatario y todos los ministros”.

“Nosotros hemos hecho una convocatoria como gobierno, en dos temas puntuales: economía y seguridad ciudadana”, dijo.

“Si una fuerza política se excluye (del diálogo) no será porque el gobierno tenga esa voluntad”, añadió.

Fuente: http://elcomercio.pe/actualidad/1620379/noticia-coordinacion-entre-jimenez-humala-no-adecuada-llegar-oposicion-afirmo-jara

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,534FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos