26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

“Garabatos” celebró 7 años

Aniversario de Garabatos
Aniversario de Garabatos

Tarapoto. El evento esperado por los niños, el aniversario del programa infantil “Garabatos”, donde se celebró sus siete años al aire con su conductora la dulce Clarissa Saavedra, se llevó a cabo con éxito y mucha concurrencia, contando además con la presencia de la autoridades de la ciudad como el alcalde Walter Grúndel Jiménez.

La inigualable sonrisa y la alegría de los niños y las niñas fue el motivo de esta fiesta donde estuvieron invitados a participar muchos de los payasitos que animan en Tarapoto, que también disfrutaron de esta reunión que tuvo como coincidencia el aniversario de nuestra Ciudad de las Palmeras y que se realizó en el tradicional parque Suchiche.

Clarissa Saavedra regalo a manos llenas a todos los niños que se animaban a participar en los concursos y juegos que se llevaron a acabo donde también fueron elegidos los Miss y Mister Pañales Kids 2013.

La conductora se mostró muy entusiasmada, por la participación no solo de los pequeños sino también de los padres quienes subieron al escenario, así como con el apoyo de las empresas que formaron parte de esta fiesta en conmemoración al aniversario del programa y así como la celebración del Día del Niño. (Maritere Flores)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos