21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

MAS San Martín expedito para participar en las elecciones del 2018

Alejandro Pejerrey Facho, dirigente del MAS San Martín señaló que la agrupación política MAS se encuentra inscrita como movimiento regional en el Jurado Nacional de Elecciones y se encuentra expedita para participar en las elecciones municipales y regionales del 2018.

Refirió que el MAS no es una sigla sinó que se lee como el signo de la suma, es decir no del Movimiento de Afirmación Social, manifestando que no son un apéndice del MAS de Gregorio Santos de Cajamarca.

Pejerrey Facho señala que Rolando Reátegui Lozano es el candidato a la gobernación regional, mientras que los otros candidatos a las alcaldías provinciales y distritales, se irán dando a conocer progresivamente, con el rótulo de precandidatos.

Señala que el MAS es un partido abierto, y pueden ingresar profesionales y no profesionales que pertenecieron a movimientos tanto izquierdistas como de centro e incluso de derecha.

Como se recuerda en las pasadas elecciones. obtuvo la alcaldía distrital de Cacatachi, mientras que en Morales quedaron segundos, a pocos votos del ganador que fue Acción Popular.

Próximamente ofrecerán una conferencia de prensa dsonde oficializarán su inscripción en el Jurado Nacional de Elecciones. (Julio Quevedo Bardález)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos