22 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Miguel Trauco: “Estamos optimistas, resultado saldrá a favor de Paolo”

Flamengo tiene la ilusión de regalarle a su hinchada el trofeo de la Copa Sudamericana, Miguel Trauco fue uno de los jugadores más destacados en el triunfo del último fin de semana ante Corinthians por ello se refirió al sentir de sus hinchas y de Paolo Guerrero.

El tarapotino afirmó que siente el apoyo de los hinchas que esperan lograr el título sudamericano. “La expectativa es grande. La hinchada está loca por un título. Nosotros, como jugadores, somos los primeros en quererlo también. Vamos a trabajar y hacer todo para que eso suceda”.

Sobre el caso de Paolo Guerrero, consideró que saldrá todo bien ya que confía en su profesionalismo. “Está tranquilo. Obviamente, me dio enhorabuena por el partido (contra Nueva Zelanda). El grupo está con él, confiamos en él. Estamos optimistas el resultado saldrá a su favor. Él tiene 33 años y ha sido disciplinado durante toda su carrera”.

Cabe resaltar que Miguel Trauco disputó los 90 minutos.

EL DATO: Flamengo todavía no logra superar la ausencia de Paolo Guerrero, el ‘Fla’ se quedó con tres puntos que son fundamentales para acceder a un torneo internacional la próxima jornada.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos