30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Corina de la Cruz visitará el Alto Mayo para presentar propuesta política

CORINA DE LA CRUZ YUPANQUI

Moyobamba. La polémica exalcaldesa de la provincia de Tocache y coordinadora regional del partido político Somos Perú, anunció que estará en los próximos días en el Alto Mayo para dar a conocer la propuesta política que tiene este grupo político con miras a las elecciones del 2018.

De la Cruz Yupanqui, iniciará su recorrido en la provincia de Moyobamba donde visitará varios sectores y localidades, para luego hacer lo propio en Rioja donde señaló que ya cuenta con pre candidato a la alcaldía provincial. Entre sus actividades está reunirse con líderes de la zona que se sumen a su propuesta electoral.

Hay que señalar que si bien el nombre de Corina de la Cruz Yupanqui, es conocido en esta parte de la región al igual que en todo el departamento, sin embargo está ligado únicamente a las denuncias que presentó contra el exministro de Justicia Aurelio Pastor Valdivieso y todo el escándalo que generaron en su momento, situación que ante una posible candidatura al gobierno regional busca ahora dar a conocer sus propuestas. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos