22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Heydi Pérez es la reina de Huallaga

LA REINA Y EL ALCALDE

Saposoa. Heidy Pérez Alegría, se corono como la nueva Soberana 2017 de la provincia de Huallaga, mientras que María Gonzales Saavedra (Representando a Alto Saposoa), como Srta. Simpatía y Pamela Ruiz Pisco de Tingo de Saposoa como Srta. Turismo.

El certamen se realizó en el coliseo de la I.E Aníbal del Águila Guevara, donde las aspirantes a la corona de Srta. Huallaga 2017 desfilaron en traje de baño, traje autóctono, traje de gala y luego una exigente rueda de preguntas.

Tras la elección, el alcalde de la provincia Arístides Grández Peñaherrera, coronó a la Srta. Huallaga 2017 Heidy Pérez Alegría, le colocó la banda y el cetro correspondiente entre los aplausos de los asistentes.

Cabe resaltar que la coordinación general de este evento estuvo a cargo de la Red de Salud Huallaga.

Por su parte, Grández Peñaherrera felicitó y elogió a las participantes, exhortando al pueblo huallaguino a gozar de estos días de fiesta con gran alegría, participando también en las actividades del 41 Aniversario de creación política de la provincia de Huallaga que culmina el viernes 24 con el baile social amenizado por Los Cuervos de Rioja y Los Alegres de Bambamarca. (Carlos Velásquez Sánchez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos