22.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

HUACHITAS

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, rindió homenaje a la Selección Peruana que logró la clasificación al Mundial de Rusis 2018 después de 36 años.

*** Terminando la semana, aquí estamos como siempre listos para seguir dándoles a conocer los acontecimientos deportivos y sociales que a diario suelen suceder, medio aburridos ya por que todos los diarios y medios de comunicación radiales y televisivos, siguen pasando los goles de Farfán y Ramos que nos permitió retornar al mundial luego de 36 años podríamos decir de “cautiverio”, aprovechándose de esta situación las autoridades políticas dieron el homenaje respectivo a los jugadores que se quedaron en Lima y Comando Técnico por la clasificación, esperamos que este merecido homenaje sirva para que la popularidad del presidente y sus ministros aumente enj los próximos días, aunque mucha fente vive momentos de zozobra, luego de los embates de la naturaleza.

*** Mañana se juegan los partidos de ida de los cuartos de final de la fase nacional de la Copa Perú, en Tacna el Coronel Bolognesi recibe al campeón sanmartinense José Carlos Mariátegui que esperamos haga un buen partido y nos traiga por lo menos el empate, digo esto amigos, debido a que el equipo de San Hilarión en las dos últimas jornadas que realizó jugando de visitante tanto en Ayacucho como Tumbes no ha ganado, si nuevamente pierde que sea por la mínima diferencia ya que en el partido de vuelta del próximo domingo 26 aquí en Tarapoto debemos lograr nuestras clasificación a la semifinal.

*** Los demás partidos son: MIGUEL GRAU Vs. JOSE MARIA ARGUEDAS, BINACIONAL Vs. UNION SAN MARTIN y ESTUDIANTIL CNI Vs. LAS PALMAS DE CHOTA. Los equipos del Bolognesi y Miguel, de acuerdo a los comentarios de los colegas capitalinos, son favoritos para estar en la semifinal y buscar con los otros dos clasificados su ingreso al fútbol profesional, el equipo piurano y tacneño ya estuvieron como sabemos en esta categoría.

*** Mañana en el campo del Tumi a partir de las 8.30 a.m. se juegan los dos partidos de la semifinal del campeonato de fútbol seniors, cuyos ganadores deben definir el título y los perdedores la tercera y cuarta ubicación el próximo domingo 26 de los corrientes, aquí los encuentros de la semifinal: ESPIGA DE ORO Vs. SENIOR MORALES y ONCE AMIGOS Vs. 7UNION TARAPOTO, tenemos la oportunidad de ir al campo del Tumi para ver el accionar de los futbolistas que en sus años mozos demostraron bastante identificación con sus equipos que defendían.

*** Ayer se reinició el campeonato profesional de clausura con el triunfo del San Martín por 3 a 2 ante el Sport Huancayo, los partidos de hoy sábado son: Alianza Atlético Vs. Real Garcilaso y Academia Cantolao Vs. Sport Rosario, los encuentros de mañana serán Unión Comercio Vs. UTC, Juan Aurich Vs. Alianza Lima y Universitario Vs. Sporting Cristal, cerrándose la jornada 12 el lunes entre Comerciantes Unidos Vs. FBC Melgar.

*** También mañana el UCV si que le gana o empata al Deportivo Hualcayoc, debe estar obteniendo su reingreso al fútbol e primera división, ayer se jugaron dos partidos donde Sport Victoria y Deportivo Coopsol empataron 1 a 1 y Sport Ancash con Sport Loreto también empataron pero 2 a 2, de esta manera estos cuatro clubes se despidieron del campeonato con más deudas que satisfacciones, mañana deben de jugarse los demás encuentros faltante cuyos resultados no modificarán en nada el ascenso de los trujillanos, esto de empatar o ganar ya que si pierden se irán a un partido extra con Sport Boys del Callao.

*** Mañana también llega a su parte final el I Campeonato de Fútbol Interclubes “Copa Hada” 2017, donde pueden producirse empates y por ende motivar que se jueguen partidos extras, esto si ganan Yasumy y sus Amigos y Rasa FC, vamos a estar a la expectativa y desde ya esperamos que los tres encuentros se desarrollen con toda normalidad, justamente para preveer esta situación la programación debe iniciarse a las 10 de la mañana.

*** También em Moyobamba y Rioja se juegan los partidos de ida de la segunda fase departamental de “Creciendo con el Fútbol” y “Desafío 2020”, buena oportunidad para visitar la capital de nuestro departamento de mucho tiempo.

*** Hasta aquí mi KARICIA, hasta el lunes, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos