25.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Techo de antigua empresa aérea es un peligro en Aeropuerto de Tarapoto

El personal que labora en el aeropuerto Guillermo del Castillo Paredes de Tarapoto, se encuentra preocupado por el peligro que corren a diario, ya que desde hace mucho tiempo la antigua infraestructura donde funcionaba Aerotaxi Iberico está en pésimas condiciones y es un peligro inminente para cualquier personas que está cerca de ese lugar.

El techo de ese local está con las calaminas removidas y cada vez que hay un fuerte viento se desprenden y en cualquier momento podrían ocasionar un accidente dejando personas heridas, sin embargo nadie sabe a quién le corresponde repáralo para la tranquilidad del personal.

Los trabajadores que prefieren guardar su nombre en reserva manifestaron que funcionarios de Corpac también están preocupados por esta situación, sin embargo les informaron que esa área está en litigio y nadie puede hacer nada al respecto, mientras tanto el peligro seguirá latente, no solo para el personal que labora en el terminal aéreo, sino también para los pasajeros. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos