23.7 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Confirman a Verónika Mendoza en Tarapoto para el 26 de noviembre

ANUNCIAN A VERÓNIKA MENDOZA EN SAN MARTÍN

Con el fin de recolectar firmas para el movimiento Nuevo Perú, Verónika Mendoza estará en Tarapoto el domingo 26 de noviembre.

No será una visita de grandes concentraciones, sino una visita proselitista, para dar a conocer al pueblo de San Martín, que existe una nueva opción en la izquierda peruana que se trata del movimiento Nuevo Perú, formado por Verónika Mendoza, Mariza Glave y otros dirigentes de izquierda.

El 10 de julio la bancada del Frente Ámplio se rompe en dos bloques, Tierra y Libertad del padre Arana y Nuevo Perú de Verónika Mendoza.

En Tarapoto la recolección de firmas, la misma Verónika Mendoza saldrá con lapicero y planilla en mano a buscar personalmente firmas, obviamente acompañada de simpatizantes y recorriendo diversos puntos de la ciudad, como mercados y plazas.

También aprovechará para conversar con dirigentes de diversas organizaciones en forma rápida, la idea de la visita es retomar contactos y finalmente entregar tareas con miras a garantizar una delegación de San Martín en el ENCUENTRO FUNDACIONAL, donde se entiende, nacerá formalmente la organización política NUEVO PERÚ, el evento se celebrará en Lima el 9 y 10 de diciembre. (Julio Quevedo Bardález)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos