34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Electro Oriente acude a zonas afectadas por la inundación

APOYO PARA POBLADORES AFECTADOS

Las fuertes precipitaciones pluviales desde la noche del domingo 12 de noviembre en la región San Martín, provocaron el desborde del río Cumbaza y por consiguiente, la caída de estructuras de concreto y rotura de las líneas de media tensión en las localidades de San Antonio y San Roque de Cumbaza que se quedaron sin servicio eléctrico por varias horas.

La población afectada comunicó la interrupción de servicio eléctrico a la línea gratuita de Fonoservicio, por lo que personal técnico de Electro Oriente se trasladó inmediatamente hacia las zonas afectadas a fin de evaluar los daños ocasionados. El fuerte caudal del río originó también, el colapso de cuatro acometidas domiciliarias que proveían energía eléctrica a las viviendas.

El personal de contingencia de la empresa eléctrica, provistos con materiales y herramientas adecuadas, trabajaron contra el tiempo y el clima adverso para reponer el servicio eléctrico en el menor tiempo posible, habiéndose reportado al cierre de esta edición, la reposición total de la energía eléctrica en las localidades afectadas.

Cabe indicar que personal de Electro Oriente se encuentra alerta ante cualquier emergencia que se presente con el servicio eléctrico, debido a las fuertes lluvias en los últimos días en la región San Martín.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos