23.2 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Director Regional de Salud hoy se reúne con dirigentes del sindicato

Hoy en por la tarde, el Director Regional de Salud Luis Rodriguez Benavides y los dirigentes del Sindicato de Trabajadores Administrativos de Salud (Sitassa) se reunirán en Tarapoto, con la finalidad de abordar el problema que los trabajadores vienen exigiendo como solicitud en parte de la paralización que vienen ejecutando desde el último día jueves en que se iniciaron plantones diarios de dos horas, así como mañana anuncian, entran en paro de 24 horas.

Según dieron cuenta los dirigentes de los trabajadores que lograron entablar conversación con el Dr. Rodríguez Benavides titular de la entidad de salud quien indicó que este lunes de todas maneras estará presente para hablar con los trabajadores sobre los problemas que aquejan en estos instantes, Rodríguez señaló que ya conoce en parte de los pedidos, toda vez que conversó con el director de la Unidad de Gestión (ex Unidad Ejecutora) Dr. Víctor Villa, quien le puso al tanto sobre las exigencias.

Mientras tanto los trabajadores esperan llegar a buenos acuerdos y sobre todo se obtenga el manejo autónomo de la dirección de la Unidad, sin más entrometimiento político en la administración como señalan, así como se evaluará de llegar a la solución, de que el paro de 24 horas sea reevaluado, todo depende de los acuerdos finales, se da cuenta.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos