24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Campaña de atencion integral de Salud en Yurimaguas

con alianza estratégica realizarán campaña de salud

Yurimaguas. La Dirección Red de Salud Alto Amazonas en alianza estratégica con la Cooperativa San Martín de Porres, hará una campaña de atención integral de salud el domingo 12 de noviembre desde la 8 de la mañana en las instalaciones de la Institución Educativa Matilde Tunjar de Vela, de Yurimaguas.

En conferencia de prensa conjunta, se dio a conocer ayer que la campaña tendrá todas las atenciones para la población y gratuita.

Atenderán especialidades de medicina general, obstetricia, odontología, pediatría, oftalmología, ecografías, tamizajes de hemoglobina, glucosa, colesterol, triglicéridos, test de embarazo, prueba rápida de sífilis, VIH, entre otros servicios. Miguel Angel Oliveira, dijo que la Cooperativa San Martín de Porres, ha encontrado en la Dirección Red de Salud Alto Amazonas, un aliado estratégico para continuar con sus acciones de responsabilidad social, como hoy con la campaña de salud en el marco del décimoprimer aniversario institucional en Yurimaguas. En la conferencia de prensa participaron, por parte de la Red de Salud, el director ejecutivo Dr. José Escalante Paredes, y el jefe de Servicios de Salud, Dr. Julio Vilcahuamán; y por parte de la Cooperativa, el administrador de la Agencia Yurimaguas, Miguel Ángel Oliveira Arévalo y el presidente delegado de la comisión de Educación, José Castillo Luque. La meta de atención es de 600 personas.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos