20.7 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Copa Perú: Mariátegui ganó 2-0 a Independiente de Aguas Verdes

Fue mediocre. En partido jugado la tarde de ayer en el estadio de Tarapoto, “Carlos Vidaurre García” la escuadra de San Hilarión-provincia de Picota, José Carlos Mariátegui La Chira, dio cuenta de 2-0 sobre su ocasional rival Independiente de Aguas Verdes de Tumbes, en el marco del partido de ida de la etapa nacional en su fase de octavos de final.

Deyber Peña a los dos minutos del primer tiempo e Ibán Gálvez a los 20 minutos del segundo tiempo por vía penalti fueron los goles del triunfo local, sin embargo, el marcador pudo seramplio, pero la ineficacia de los delanteros delató a la hora de rematar hacia dentro. El portero Quevedo de las filas tumbesinas , nunca hizo daño arriba, atrás el jugador Soccola no prestaba garantía a su arquero, es un rematador de pelotas; por lo que podemos presumir que llegó a esta partido solamente a defenderse, con jugadores limitados técnicamente, por lo que, estos dos goles en contra saborearon como un triunfo, pues al final del partido, en declaraciones a la prensa especializada mostraron que este resultado es superable.

El domingo se jugará el partido de retorno en Zarumilla, allí los tumbesinos, dicen que harán prevalecer su condición de local, pero deben entender que este equipo que se presentó en Tarapoto no juega a nada.

ARBITRO: Margarito Robles.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos