31.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

“Garabatos” celebra sus 7 años de permanencia en la TV

GARABATOS ESTÁ DE FIESTA. Celebra 7 años de permanencia
GARABATOS ESTÁ DE FIESTA. Celebra 7 años de permanencia

El programa infantil que se ha ganado el cariño de los niños, celebrará su séptimo aniversario, el domingo 18 de agosto a las 3 de la tarde en el concurrido parque Suchiche, donde se darán cita grandes y chicos para esta fiesta donde ningún niño se quedará sin regalo.

Asimismo, Clarissa Saavedra, conductora del programa contó, que así como se celebrará sus 7 años en la televisión también se estará agasajando a los niños por su día, con muchos regalos, sorpresas, coreografías y juegos, para los pequeños de la casa.

“Hemos organizado el día de ayer un desayuno con los pequeños que trabajan en las calles, regalándoles alegría para celebrar el Día del Niño”, indicó. “También estaremos hoy en la mañana en el Hospital II de Tarapoto, para llevarle regalos a los niños que se encuentran hospitalizados, esto como un muestra del cariño que queremos retribuir a nuestros niños”, manifestó la animadora.

De igual manera, abrió la invitación para los pequeños que quieran asistir a este singular evento, que se realizará por la celebración de este programa infantil, que se transmite por Televisión Tarapoto todos los sábados y domingos a las 9 de la mañana.
“Todos los niños que quieran participar en esta fiesta, hecha especialmente para ellos, están cordialmente invitados”, finalizó. (Maritere Flores)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos