22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Unión Comercio y Mariátegui La Chira rumbo a Ayacucho

Los equipos del departamento de San Martín, Unión Comercio en post de salvarse de la baja del fútbol profesional y José Carlos Mariátegui en busca de un sueño, ascender el fútbol profesional por vía de la Copa Perú estarán este fin de semana en Huamanga para cumplir sus compromisos futboleros.

Unión Comercio se medirá contra Ayacucho FC en el marco de la décima primera fecha del Torneo Clausura y llega a este partido con la obligación de ganar puesto que se encuentra en la zona de descenso, además solamente le quedan 5 partidos por delante, a sabiendas que Alianza Atlético Sullana y el mismo equipo de Juan Aurich viene sacando ventaja como locales.

Mientras que José Carlos Mariátegui también llegará a Huamanga el día de mañana para luego hacer otro viaje con destino a la ciudad de Huanta-Matará donde le espera su rival de turno Los Audaces de Mayapo en el marco del partido de vuelta de la etapa nacional de la Copa Perú-Repechaje.

Lo cierto que ambos partidos tienen diferentes características, pero un mismo sentimiento, y los dos partidos tienen el mismo interés de la población de San Martín.

La escuadra de Unión Comercio jugará en el Estadio Ciudad de Cumaná el día de mañana a horas 12:30 pm. Mientras que Mariátegui jugará el domingo a las 13:00 horas.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos