30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Continúan con trabajos de limpieza en vía Shapaja – Chazuta

Continúan los trabajos de limpieza y rehabilitación del derrumbe de gran magnitud ocurrido el pasado viernes 20 en el kilómetro 10+800 del tramo Shapaja – Chazuta, informó director del sector Transporte, Segundo Marino Reátegui Ramírez.

“Aproximadamente son 8 mil metros cúbicos de tierra y piedra que se han deslizado y ha impedido la transitabilidad normal de vehículos en esta vía, pero con el trabajo rápido y oportuno se ha logrado habilitar un acceso para el tránsito de los vehículos, así que el tránsito es normal, sin embargo aún siguen trabajando en la zona para la limpieza total de la vía.”, detalló Segundo Marino Reátegui Ramírez, director de Caminos.

Como se recuerda el pasado viernes 20 de octubre por la tarde ocurrió el deslizamiento de piedras y tierra de gran magnitud en esta vía departamental, y el Gobierno Regional San Martin a través de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones dispuso inmediatamente un equipo técnico y maquinaria para realizar los trabajos de rehabilitación del tránsito vehicular en dicha zona. Gracias a este trabajo rápido y oportuno se restableció el tránsito muy temprano del día siguiente.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos