24.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Hoy es la concentración de futbolistas para pertenecer a “Los Hidalguitos”

Tremenda expectativa ha creado en los futbolistas tarapotinos y alrededores sobre la convocatoria que realizan la Escuela de Fútbol de Menores Los Hidalguitos para los juveniles pertenecientes a la Sub-14 y Sub-16 respectivamente. La hora para estar presente hoy en el citado recinto deportivo será a las 8 de mañana, hasta las 9:30am. Previa coordinación con los entrenadores.

Estas dos categorías serán trabajadas con el profesor Vladimir Vargas en la cancha de fútbol de Villa Autónoma del sector Takywasi, se contará también con la presencia del profesor Maximiliano Hidalgo, dos grandes entrenadores de nuestro balompié local.

“En el fútbol de hoy es casi imposible que un jugador llegue a primera división sin un proceso formativo y eso ha faltado. Ante esta situación nace la escuela de futbol de menores Los Hidalguitos, donde les ayudamos a iniciarse en este deporte, ahora queremos seguir bridando nuestras experiencias con estos juveniles, ya que, empezaremos a trabajar con miras a la temporada 2018, donde participaremos en eventos deportivos oficiales que organiza la Federación Peruana de Fútbol” sentencia el profesor Maximiliano Hidalgo.

Los padres que tengan la voluntad de pertenecer en unas de esta categorías lo podrán hacer llamando al celular: 986522819 y al RPM
#951881748.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos