34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

20 soles para ver el partido de ida: Mariátegui – Los Audaces de Ayacucho

Tarapoto será sede el primer lance del repechaje entre las escuadras de José Carlos Mariátegui La Chira y Los Audaces de Mayapo de Ayacucho, Copa Perú 2017. El estadio ‘Carlos Vidaurre García’ será mudo testigo de las acciones del campeón del departamento de San Martín y de los ayacuchanos, que, desde el día de ayer se encuentran en la selva peruana con el propósito de aclimatación de los once verdugos que saldrán hacerle la contra Mariátegui.

Los hinchas locales alistan todos los preparativos para apoyar desde el vamos a su equipo favorito. Las entradas se han previsto la suma de 20 soles.

Según la sensación térmica, para hoy sábado se prevé una temperatura elevada, por lo que, podría ser un aliado para los sanmartinenses, puesto que, los ayacuchanos no están acostumbrados a jugar a temperaturas altas, teniendo en cuenta que vienen de una temperatura de 27 ºC y ºF con una humedad de 89%; mientras que Tarapoto, el día de hoy presentará una temperatura de 30 ºC y ºF con una humedad de 76%.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos