21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Respaldan titulación de terrenos en centro poblado La Merced

centro poblado La Merced

Juanjuí. El alcalde de Mariscal Cáceres José Pérez Silva reafirmó su compromiso de continuar gestionando la titulación de los predios urbanos en el centro poblado La Merced; esto en respuesta a las versiones de que, estaría oponiéndose y obstaculizando esta acción

El burgomaestre expresó tener toda predisposición para que este proceso de titulación continúe con normalidad, y lo más antes posible, se otorgue a la gente su título de propiedad que le permita seguridad jurídica con un lote saneado físicamente y legalmente; además, indicó, pueda ser sujeto de créditos e inversiones, así como acceder a programas de vivienda del Estado.

“Mi más grande satisfacción será ver saneados los predios de nuestros vecinos del centro poblado La Merced. No descansaré y trabajaré hasta el final para lograr este objetivo ciudadano”, subrayó.

EL DATO
El centro poblado La Merced es uno de los sectores más populosos de Juanjuí, donde existe gran cantidad de predios que no cuentan con el importante documento que demuestre legalmente su posesión.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos