32.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Accidente de tránsito deja dos personas heridas en el centro de Tarapoto

herida

Tarapoto. Una joven motociclista resultó herida en un accidente de tránsito en la intersección de los jirones Martínez de Compagnion con Alonso de Alvarado de Tarapoto, la víctima permaneció cerca de 25 minutos tendida en la pista, y fueron los bomberos quienes le brindaron los primeros auxilios antes de ser conducida al hospital.

Alex Ronald Tapullima Tello es el motociclista que impactó con la joven cuya identidad no fue revelada, al ser intervenido por la policía manifestó que el semáforo en mal estado lo confundió, ya que la luz ámbar no funciona creando confusión entre los conductores de vehículos.

“Yo cruzaba el jirón Alonso de Alvarado, la joven bajaba por la calle contigua, pero ambos nos confundimos pensando que los semáforos estaban en óptimas condiciones. Yo no me corrí, asumo mi responsabilidad y tengo mis documentos en regla. Solo espero que reparen los semáforos para evitar más accidentes” manifestó Tapullima Tello.

Los vecinos de la zona también coincidieron en señalar que los semáforos están averiados, razón por el cual se vienen registrando varios accidentes, tal como ocurrió ayer por la mañana. El tránsito vehicular se vio restringido por varios minutos, los conductores esperan que los semáforos sean reparados cuanto antes. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos