22.1 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Acuerdan priorizar cambio de tubería por donde pasará carretera Shango – Indañe

Moyobamba. La mañana de ayer jueves se llevó a cabo la reunión entre las autoridades de la municipalidad de Moyobamba Instituto Vial Provincial (IVP), y pobladores de sectores por donde pasara la carretera Sector Shango – Indañe, al término del encuentro se estableció iniciar gestiones a fin que se priorice en esta zona el cambio de las redes de agua y alcantarillado.

Wilson Becerra Pérez Gerente del Proyecto Alto Mayo, resaltó la voluntad que han mostrado los moradores de los sectores involucrados para brindar las facilidades a la reubicación de algunas viviendas o terrenos que son ocupados por el proyecto. Así mismo informó que se ha establecido sostener en los próximos días una reunión con los representantes de la empresa “Consorcio Moyobamba” a cargo del cambio del sistema de alcantarillado de toda la ciudad así como la supervisión a fin que se prioricen los trabajos en las zonas a intervenir con el asfalto.

Como es de conocimiento el Proyecto Especial Alto Mayo PEAM, está a puertas de ejecutar la obra de asfaltado para unir el sector Shango al caserío Indañe, sin embargo ante el inicio también de la obra de cambio de redes de alcantarillado por parte de la municipalidad se ha solicitado que los trabajos se desarrollen primero en las zonas donde se construirá la obra vial y así evitar problemas posteriores. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos