22.4 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Implementarán taller de carpintería valorizado en 150,000 mil dólares

Juanjui. La Unidad de Gestión Educativa Local UGEL de Mariscal Cáceres a través de la Jefatura de Operaciones informó que mediante recursos propios y convenios con diferentes instituciones financieras y cooperativas han logrado la construcción del local de almacén de esta sede, que se ubica en el asentamiento humano 28 de julio en el barrio la Merced de esta ciudad, el cual será destinado para Archivo General.

En el ambiente, con apoyo de la Dirección Regional de Educación DRE se implementará un moderno taller de carpintería valorizado en 150 mil dólares.

El almacén por estrenar cuenta con una extensión de más de 2,000 m² espacio más que suficiente para las labores descritas.

“Es de resaltar que pese a las restricciones presupuestales y que limitan la renovación de equipos informáticos por obsolescencia y por ampliación de cobertura del servicio, esto no ha sido obstáculo para que a través de gestiones se consiga nuevos equipos de cómputo donados gracias a convenios con las cooperativas y financieras”, enfatizó el jefe de operaciones CPC. Juan Carlos Ruíz Vela

Así, precisó que en virtud a estos donativos se ha logrado renovar los equipos informáticos de asesoría Legal e impresoras para algunas áreas a fin de seguir brindando el servicio a los usuarios de manera adecuada y eficiente.

Además indicó que gestionan más equipos de cómputo para otras áreas a través de los convenios con el fin de mejorar el servicio “que es nuestra preocupación cautelar”, sinceró el operador de La UGEL Mariscal Cáceres Ruíz Vela. (Carlo A. Pérez)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos