23.2 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Algunas comisarías de la PNP carecen de local propio

Carlos Ríos Arce

Carlos Ríos Arce, asesor del Comité Regional de Seguridad Ciudadana, manifestó que en la última reunión que sostuvieron en Moyobamba con todos los actores involucrados en el tema, fueron informados que existen comisarías de la región que no cuentan con local propio y funcionan en viviendas alquiladas, es por ello que están buscando mejorar esa situación.

Ríos Arce, indicó que a pesar de las deficiencias por falta de presupuesto, existe voluntad de la Policía Nacional para seguir luchando contra la inseguridad ciudadana, sin embargo no solo es por falta de locales, sino también por la carencia de vehículos y equipos de comunicación para acudir en apoyo ante cualquier eventualidad.

“Ahora ya es necesario que nuestra Policía Nacional cuente con un helicóptero y eso vamos a evaluar de qué manera se puede gestionar, ya que eso permitiría que puedan acudir ante cualquier llamado de emergencia en lugares alejados como es la zona del Bajo Huallaga” indicó Carlos Ríos. De esta manera la Secretaria Regional de Seguridad Ciudadana espera articular esfuerzos para equipar a la Policía Nacional. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos