23.4 C
Tarapoto
miércoles, abril 17, 2024

César Villanueva se reúne hoy con arroceros para buscar solución a sus problemas

CONGRESISTA CÉSAR VILLANUEVA ARÉVALO

Tarapoto. Los representantes de la Federación de Productores de Arroz y Riego de San Martín (FPAR-SM) se reunirán hoy viernes con el congresista César Villanueva Arévalo en Tarapoto para evaluar soluciones a los problemas que atraviesa el sector arrocero en la región San Martín.

El presidente de la FPAR-SM, Isaías Martínez, destacó que el legislador César Villanueva viene apoyándolos en las gestiones que realizan permanentemente ante funcionarios del Estado para buscar una salida a la crisis del sector.

Detalló asimismo que también trabajan con representantes de la Dirección Regional de Agricultura y la Gerencia de Desarrollo Económico del Gobierno Regional de San Martín (GORESAM), propuestas de solución a la crisis en la que están inmersos todos los productores de arroz de la región.

Por su parte, Villanueva remarcó su interés para que este sector del agro sanmartinense salga de la crisis económica en la que se encuentra.

“Haré todo lo que sea necesario para apoyar las iniciativas legislativas y otras que tiendan a la solución de esta crisis. Me reuniré con los productores de arroz, vamos a ponernos de acuerdo en todo lo que sea necesario hacer”, señaló. (Esther Chávez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos