27.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Marco Tafur: “Rolando Reátegui tampoco está inscrito en Fuerza Popular”

Tarapoto. El recientemente elegido secretario provincial de San Martín de Fuerza Popular, Marco Tafur Gonzáles, reveló a este medio que el congresista Rolando Reátegui, tampoco está inscrito en el padrón de militantes de este partido político.

En referencia a sus propias declaraciones admitiendo que aún no está reconocido en el padrón oficial de Fuerza Popular como militante, Marco Tafur señaló que él ha constatado que Rolando Reátegui Flores no está inscrito en el partido, no obstante haber participado en elecciones donde fue elegido cuatro veces como congresista de la República por el partido político fujimorista, sin estar inscrito como militante.

Las críticas que viene recibiendo Marco Tafur sobre su no oficializada militancia en Fuerza Popular, le han puesto en el ojo de la tormenta, ya que el actual secretario provincial del partido naranja, Ronald del Castillo ha anunciado que se irá con todo para que estas elecciones no sean reconocidas ya que según su opinión tiene muchos vicios que no están de acuerdo a ley.

En su defensa Marco Tafur, dice que en una reorganización de un Partido Político, todo lo actuado válido, como renovar un nuevo padrón, que asegura el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) ha avalado”. (Esther Chávez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos