24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

“Michael Jacksón tarapotino” es encontrado empujando motocicleta robada

motocicleta robada

Tarapoto. Agentes del cuerpo de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de San Martín, frustraron el hurto de una motocicleta trasladada desde el centro de Tarapoto hacia el barrio Huayco, el sujeto al verse descubierto logró darse a la fuga abandonando el vehículo menor frente a la Institución Educativa Santa Rosa.

La persona que empujaba la motocicleta es conocida como el “Michael Jackson tarapotino” quien fue descubierto por un efectivo de la Policía Municipal y al notar la actitud sospechosa del individuo comunicó el hecho al cuerpo de Serenazgo, cuyo personal acudió de inmediato a la llamada.

La motocicleta sin placa de rodaje, fue sustraída en el centro de Tarapoto y fue intervenida a la altura de la cuadra 7 del jirón Martínez de Compagnión. El vehículo fue abandonado en la zona y el sujeto al ser intervenido inicialmente por el Policía Municipal indicó que la moto era de su tío, y al ir por los documentos nunca más volvió.

El vehículo fue puesto a disposición de la comisaría del sector para las investigaciones. Caleb Mora Reynoso, jefe del Serenazgo de Tarapoto recomienda a propietarios de motocicletas a tomar sus propias medidas de prevención para evitar ser víctima de la delincuencia.

(Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos