21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Proyecto Plátano continúa fortaleciendo capacidades de productores en San Martín

El Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo continúa capacitando a los productores agrícolas de la región, esta vez desarrollando el ciclo de talleres sobre “Valores y motivación”, con el objetivo de formar líderes en las ocho provincias de intervención del Proyecto Plátano.

Participan un promedio de 800 productores, entre líderes de las distintas zonas, autoridades y funcionarios municipales de las provincias de Lamas, Picota y Huallaga, Mariscal Cáceres, Tocache, San Martín, Bellavista y El Dorado.

Las capacitaciones son parte del marco de ejecución del Proyecto Plátano. En lo que va del año se han capacitado en distintos temas, tales como la instalación y manejo de las parcelas demostrativas, control de plagas y enfermedades, promoción de la equidad de género, con la finalidad de fortalecer las capacidades técnicas y productivas de los beneficiarios.

El director de Desarrollo Agropecuario del Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo, Ginsberg Rodríguez del Castillo, declaró que las capacitaciones deben continuar porque son importantes para el empoderamiento de conocimientos básicos y por ser parte fundamental de este importante proyecto.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos