22.1 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Perú vs. Nueva Zelanda: ¿Qué canales transmitirán los partidos de repechaje?

PERÚ VS. NUEVA ZELANDA

En los últimos días, en redes sociales, circuló la versión que los partidos entre Perú y Nueva Zelanda, por el repechaje al Mundial Rusia 2018, no serán transmitidos por Movistar Deportes (CMD) ni ATV, y que los encargados de llevar a sus hogares el encuentro será DirecTV.

Y, ¿cuál es la realidad? Media Network es dueña de los derechos de transmisión de todas las Eliminatorias y que el cotejo entre la blanquirroja y ‘All Whites’ que se jugará en Lima, el próximo 15 de noviembre, será transmitido por Movistar Deportes (CMD) en cable y señal abierta por ATV, confirmó Manuel Rangel, gerente de marketing de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Y, ¿el partido de ida? El encuentro, que se jugará en el estadio Westpac, entre Nueva Zelanda y Selección Peruana le pertenece a la empresa que tiene la transmisión en dicho país (SkyTV). Actualmente, los canales encargados de trasmitir en Perú están en negociaciones con sus pares ‘kiwis’. Ellos esperan llegar a buen puerto. Solo nos queda esperar.

Los partidos del Mundial Rusia 2018 sí serán transmitidos en señal abierta por Latina y por cable por DirecTV. Ambos serán los encargados de la fiesta del balompié el próximo año.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos