22.1 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

León de Huánuco logró clasificación en la mesa

La Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (CJ-FPF) determinó otorgarle los tres puntos a León por su reclamo y esto motivó que se incluya en los 24 equipos clasificados y la Parada de Los Amigos de Ica sea excluida.

Un equipo de la Copa Perú de la tristeza a la alegría, y otro de la alegría a la tristeza.

León que había perdido el partido 1-0 en Pasco reclamó por la presencia del jugador del Municipal de Yanahuanca, José Antonio Moreira, estar mal inscrito, ya que había jugado en la primera fecha de la Etapa Distrital. Le dió la CJ-FPF la razón y el cuadro huanuqueño que se había quedado con 9 puntos en el puesto 25 , desplazó a la Parada de Los Amigos que estaba en el puesto 24 con 10 puntos.

Hablan las redes: “A todos nuestros hinchas y seguidores del León le comunicamos que seguimos en carrera el fallo salió a nuestro favor por el reclamo presentado por la mala inscripción de un jugador por parte del equipo de Municipal de Yanahuanca, ahora a esperar con quien nos toca definir Ruge León!!! “, señalaron el Facebook oficial del León de Huánuco.

Mientras que la gente de la Parada de Los Amigos hicieron sentir su voz de protesta. “¿Para qué existe la eliminación entre equipos de la Copa Perú? Mejor por qué no juegan los equipos que tienen más dinero y se ponen a competir entre sí. Y así no ilusionan al resto”.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos